viernes, 10 de julio de 2009




Cancion de mi otro yo y los yoces de mis amigos

Milton Reportaje:

_Como empezaste tu vida?

La vida la empecé de chiquito, porque de grande muy difícil empezarla, siempre acompañado de drogas y otras giladas, pequeñas cosas que me ayudan.. hoy.. a poder hablarles y convidarles con mis temas. Por ejemplo ahora me siento re elevado, no se si por las drogas sintéticas, por la pizza, o porque estoy con mi novia, o capas porque estoy soñando y… si estoy soñando ojala me pudiera despertar del sueño maravilloso (porque esas ganas de despertarse),para que no alla guerra que .. nose . no nos traten como esclavos, quisiera cambiarle el nombre a la tierra y que se llame planeta tierra sol y agua, que todo sea vegetariano, porque me parece totalmente una gilada comerse a los animales, porque los animales están solo para acariciarlos y para hacerles cariños.

(cambiamos de pregunta porque Milton se aburre ¬)

_Que piensa de coca cola?

Y..(se distrae ¬) la coca cola me parece rica(pelea con maira ¬) pero a la vez me parece una gilada, porque es muy adictiva porque viene de la planta “coca” de donde sacamos sustancias .. no?

_Probaste “sustancias”?

Si todas desde marihuana hasta el alcohol y la química peligrosa .. nena! … son mis parejas fieles y son tan ricas que las odio!!

_Que pensas de las arañas? Háblame de tu miedo..

Yo a las arañas les tengo temor, me miran mucho, me examinan con sus ocho ojos, me sacan fotocopia y se fijan que pedacito comerme primero..una vez tuve un sueño , que me comían esas malditas arañas que me comían en pedacitos (lo asusta su amigo betta ¬)

Fue muy divertido (rie), porque me dejaban solo el esqueleto, pero cambiemos de tema porque este tema me da miedo y mi otro yo se esta atemorizando!

_Frace que mas te represente?

(betta tiene una tela de araña..Milton: no me agrada para nada… Yo: Me respondes?)Yo no quiero vestirme de rojo ni volverme tan loco, tampoco quiero ver niños con opio!(se arrepiente y quiere que lo saque para no darle una idea a los niños ¬) (pero ya lo puse… Milton :te dije que no lo pongas) (tiene sed Milton) ( explícame la frace …. Ooo busca una canción y parece que se ha olvidado el drogado del orto) (me calenté… no me quiere explicar la frase el puto ¬)

Recreo.(se puso a cantar)

_Como te comunicarías con el mundo si no pudieras hablar?

Si yo no pudiera hablar me comunicaría con la gente a través de los dibujitos animados … aria historietas y las mandaría al diario, para que la gente sepa lo que pienso, o también puede ser .. a través de mensajes de texto. (nose porque te reis) me compro una tarjeta(escribo en un papelito una tarjeta quiosquero) oo también pudiera a través de la música aunque no pudiera cantar porque no tendría voz.

Me gustan las preguntas locas.. me gusta el filing de que la gente me mira y escucha todo lo que digo.. y nada.

Tengo los labios secos no se si e por el frío o por oscar(oscarcito … un buen porro)

(no me gusta hablar de mi vida privada asi que no me preguntes)

_Que pensas de los nenes que se drogan?

Estos niños pendientes de las drogas cuando los veo me muero de “tristesidad”.. porqe… eeee …jjaja.. y creo que esto ocupa mucho lugar en la cabeza de cada uno y se mete en sus mentes y los va matando de a poquito .. y es un tren solo de ida y es una cagada no conozco a nadie que la pilotee es una gilada(me retoo jum)

Aunque cuando estes bajo del efecto de las drogas te sientes bien y cuando no estas te sientes mal… al final todo da cero( aaaa delirarla)

_Que arias si tubieras drogas/sustancias?

Las consumiria todas, después me sentiria mal porque no tendria mas ..

_Algo que allas pensado que nunca se lo contaste a nadie?

Nose pienso muchas cosas pero después no me acuerdo.(mi novia tiene cara de sombi)

Recreo J

No hay comentarios:

Publicar un comentario