jueves, 23 de julio de 2009

No, haber no, creo que no te quiero mas, no se debo ser media enfermita. Porque seguro que mañana vuelve el amor. Odio eso, no quiero ser así, de cambiante, no es que tenga que ver contigo, soy yo. En realidad me engaño y no es que no te quiera sino que es orgullo.; ves, volví a quererte, soy una tarada, Y tu que no sabes lo que quieres, que para ti nuestro día es rosa y llega otro me lo pintas de negro, así sin mas. No puedo seguir de esta manera, y aunque me duela y lo necesite no pruebo mas tu boca, y aunque me duela y no lo necesite me voy a olvidar de ti, me haces mal, y no me llevo bien con el dolor. Salí de mi cabeza de mi corazón de mí. Déjame vivir sin ti, déjame besar otra boca; los celos dejémoslo para nuestro nuevo amor, no para gastarlo entre nosotros, no nos sirve, no nos ayuda. No serás jamás lo que llego a necesitar, tu persona no es demasiado madura para mí, aunque sea la misma muy buena para disimularlo. Quiero desaparecer, en realidad a veces pienso que es solo para pasar el tiempo, un capricho, aburrimiento, por mas feo que suene. Jamás fui para ti, no es que tenga un súper ego, sino porque soy justa, siempre fui mucho, y sostengo que soy mucha mujer, para un niño, aunque a veces ni lo aparente, yo se que si lo es, y... que vos estas destinado a una clase de mujer en la que yo no entro. Como nos engañamos, te quiero pero se que no eres para mi, esta aceptado pero, recuerdo una de las cosas que pase contigo y... llego a querer soportarlo todo, lo único que me quita el pensamiento vago de la cabeza es que jamás va a pasar.

Fragmentos de (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario